Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

La cizalla hidráulica Mebusa es sin duda la mejor máquina que se ha fabricado para el corte de metales planos. Su perfecto diseño y proporcionalidad, así como componentes de alta y cuidada calidad han convergido en la mejor combinación posible: robustez  y precisión.

Cizalla Hidraulica Mebusa CH3112C

Cizalla Hidraulica Mebusa CH3112C

Características técnicas:

Longitud de corte: 3.100mm
Espesor máximo de corte: 12mm
Capacidad suplementaria de corte: 1.500x16mm
Cadencia de cortes: 16 a 64 cortes/min.
Variación ángulo de corte: 0º4′ – 2º41′
Cuello de cisne: 500mm
Longitud: 3.450mm
Anchura: 2.120mm
Altura: 1.810mm
Peso aproximado:10.500kgs

Detalles de fabricación:

La cizalla hidráulica Mebusa está fabricada para dar solución a todas las posibles incidencias que puedan ocurrir durante el corte de metales planos y chapas.

Esta generación de cizallas suprime el defecto de flechado o curvado, permitiendo además cortes perfectos tanto de chapas gruesas como finas, gracias a su sistema de regulación del ángulo de corte.

De entre sus muchas ventajas que la diferencian del resto de cizallas del mercado podemos destacar:

  • Rigidez: Bastidor mecano-soldado, de acero de alta calidad indeformable. El tablero inferior apoya sobre los montantes por patines que forman DOBLE-ROTULA, evitando así que trabaje cualquier soldadura. Este principio se aplica también al tablero superior y a la placa frontal haciendo que los esfuerzos estén bien repartidos y eliminando cualquier riesgo de deformación  del bastidor.
  • Guiado sin desgaste ni manutención: rodamientos de rodillos ampliamente dimensionados aseguran el guiado del tablero móvil (porta-cuchilla) sobre toda su longitud, y absorben las reacciones del corte. No existen piezas correderas o de rozamiento.
  • Cuchillas: Cuchilla superior e inferior de 4 cortes con rápida regulación e independiente del ángulo de corte. Permiten obtener cortes limpios y escuadrados cualquiera que sea el espesor (0.5-20mm) y la calidad del material. La inclinación del tablero móvil permite la retirada de la cuchilla superior justo después de la línea de corte.
  • Pisadores hidráulicos independientes: Ampliamente dimensionados permiten un apriete enérgico evitando cualquier riesgo de deslizamiento de la chapa. La presión es automática en función del esfuerzo del cizallado. Gracias a su abertura automática en función del ángulo de corte elimina la posibilidad de introducir una chapa gruesa para un ángulo de corte débil.
  • Mesa de trabajo: Situada bajo la línea de corte permite el mantenimiento de las chapas de forma cómoda. Están equipadas de barras en acero cromado duro con una disposición que protege las cuchillas impidiendo la introducción de útiles entre las cuchillas

Panel de control:

Detalle del panel de control de Cizalla hidraulica Mebusa CGH3112

Detalle del panel de control de Cizalla hidraulica Mebusa CGH3112

Desde el panel de control podemosgestionar todas las funciones bádicas de la máquina:

  • Separación de cuchillas
  • Regulación de ángulo de corte
  • Regulación de largo de corte
  • Medida del tope trasero motorizado
  • Contador de cortes

Cuello de cisne de 500mm

La cizalla hidráulica Mebusa, está construida en un bastidos sobredimensionado que permite la apertura de su cuello de cisne a 500mm sin probocar deformación durante el corte.

Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

Cizalla hidráulica Mebusa 3100x12mm

 

Descargar ficha técnica

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *