Plegadora hidráulica Loire PH-90/30 de 3.000x90t

Plegadora hidráulica Loire PH-90/30 de 3.000x90t

Detalles de fabricación:

Bastidor

El bastidor está formado por dos chapas de acero de construcción E-284 en forma de cuello de cisne, estabilizadas antes del mecanizado, unidas solidariamente una con la otra por medio del depósito, que hace de separador en la parte superior y por la parte inferior, mediante la chapa inferior de la mesa, unida a los laterales por medio de tornillos y descansando sobre dos soportes semi-cilíndricos adosados a los mismos.

Este conjunto sólidamente unido, forma un Bastidor rígido y estable minimizando las deformaciones y permitiendo un plegado racional y ágil de chapas de gran precisión según sus dimensiones.

El coeficiente de trabajo tomado para el material de las principales piezas es muy bajo con el fin de evitar deformaciones incompatibles con el trabajo exigido a la máquina.

Porta Punzón:

El porta punzón constituido por una pieza de acero de construcción E-284, recibe la fuerza de los cilindros solidarios. A él se sujetan los punzones que deben plegar el material que se coloque sobre la mesa de la plegadora. El porta-punzón está ampliamente guiado sobre el bastidor por medio de deslizaderas y contradeslizaderas, provistas de un dispositivo de regulación del juego lateral, permitiendo una alineación perfecta del porta punzón en su plano de trabajo.

Cilindros

Los cilindros hidráulicos que efectúan la maniobra de presión sobre el Porta-Punzón están fijados en la parte superior del Bastidor (laterales); son de doble efecto y están mecanizados, rectificados y cromados.

Los cilindros y los pistones de los mismos son de acero forjado y su deslizamiento se efectúa sobre casquillos de P.T.F. que constituyen las guías del vástago y de la cabeza del pistón.

Equipo hidráulico

Todo el conjunto de elementos hidráulicos de alimentación y de distribución están agrupados sobre el depósito. Esta disposición limita al máximo los tubos exteriores y por consiguiente minimiza las eventuales perdidas de aceite.

El bloque hidráulico junto con la bomba de engranajes garantiza mediante válvulas proporcionales el sincronismo total entre los cilindros.

Plegadora hidráulica Loire PH 3000x90t

Plegadora hidráulica Loire PH 3000x90t

Características técnicas:

Fuerza de trabajo: 90 tms.

Longitud de plegado: 3.050 mm.

Paso entre   montantes: 2.600 mm.

Cuello de cisne: 300mm

Recorrido: 150 mm.

Abertura: 350mm

Anchura de la mesa: 140mm

Motor: 7.5cv

Dimensiones: 3.220x1240x2.300 mm.

 

Otros detalles:

PlegadoraHidraulicaLoire3000x90_BloqueHidraulico

 Bloque hidráulico con 2 válvulas de pie y detectores de posición.

 

Sistema de cuñas regulables para corregir la deformación y asegurar el ángulo deseado en toda la longitud de plegado

PlegadoraHidraulicaLoire3000x90_SistemaCompensacion

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *