Rebordeadora hidráulica para fondos FM 20

Rebordeadora hidráulica para fondos FM 20

La rebordeadora hidráulica para fondos FM  es una máquina concebida para la fabricación de los fondos de los depósitos de forma sencilla y precisa.

Rebordeadora de fondos FM-16

Rebordeadora de fondos FM-20

 

Ver vídeo

 

Características técnicas:

  • Máximo diámetro de la placa: ø 5000 mm
  • Min. diámetro de la placa:  ø 1.200 mm
  • Máx. radio: 400 mm
  • Min. radio: 30 mm
  • Brida altura total: 800 mm
  • Máx. espesor de la placa: 20 mm (25 kg/mm²)
  • Máx. espesor de la placa: 14 mm (516 gr 70)
  • Potencia: 55 KW (380v-3ph-50Hz)
  • Dimensiones (L x W x H): 6.300×1.500×3.300mm
  • Peso: 19.200 kg
  • Dimensión cuerpo hidráulico: 2150x1150x2100mm
  • Peso cuerpo hidráulico: 1.200kg

Esta máquina ha sido estudiada para la ejecución de las cabezas de los fondos de los tanques. En esencia, consiste en:

Una estructura básica y una estructura superior fabricada en chapa de acero electrosoldada, tratados térmicamente para la soldadura de alivio de tensión. Las dos estructuras están entonces montados rígidamente de modo a obtener el conjunto estructural de la máquina que asegura una alta solidez y, por lo tanto, la estabilidad durante el rebordeado. Toboganes para abajo titular y carros de bloqueo de la base se montan en la estructura básica y en el de arriba (para máquinas adecuadas para espesores de trabajo de más de 15 mm).

Carro inferior motorizado que soporta la parte inferior durante el rebordeado. Sobre este carro se monta un hidráulico que permite el ajuste de altura para el posicionamiento inferior con bloqueo de abajo hacia arriba motorizado.

Empujador central: construido en acero de alta resistencia, templados por inducción con notable profundidad de temple, de acuerdo con la forma adecuada a la radio del borde que se obtiene. Este rodillo está motorizado por medio de un motor de pistones radiales y que está equipado con velocidad de rotación infinitamente variables.

Rodillo de rebordeado, construido en acero de alta resistencia, inducción endurecido con notable profundidad de temple, empuja, por medio de un sistema que consta de cilindros hidráulicos, la placa inferior contra el rodillo de conformado. Esta operación se puede realizar manualmente o automáticamente.

Soporte del fondo, colocado debajo del rodillo permite apoyar el borde de la parte inferior durante el rebordeado. Ajustable en altura por medio de un cilindro hidráulico.

Grupo hidráulico: grupo motor de la bomba, el tanque de aceite equipado con un filtro (con señal anti-obstrucción), indicador de nivel, el termostato, intercambiador de calor aceite-agua y grupo de válvulas y válvulas de solenoide para el funcionamiento de la máquina correcta y seguridad. Bomba principal para dar forma a la rotación del rodillo es la capacidad de los componentes hidráulicos Rexroth, Duplomatic. bosch.

Sistema eléctrico: placa principal, que contiene los componentes de potencia y protección y el transformador. Componentes eléctricos: Telemecanique, Siemens.

Panel de control: Colocado en el lado de la máquina de manera que permite al operador ver muy bien la zona de rebordeado.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *