Roscadora Rems Unimat-75

Roscadora Rems Unimat 75

Máquina roscadora   semiautomática de alto rendimiento, para el roscado racional de roscas en   barras y tubos. Para industria, talleres mecánicos, instalación, etc… De   sencillo manejo descarga los trabajos de costosos tornos y mano de obra   especializada.
      Unimat75_Cabezal   Unimat75

Capacidades

Roscas en barrasRoscas en tubos

6–72 mm (1/4–23/4”)

16–63 mm (1/16–21/2”)

Clase de tolerancia según DIN 13

“medio” (6 g)

    Unimat75_Peines
Longitud de rosca

≤ Ø 30 mm

≤ Ø 72 mm

Infinito

≤ 200 mm

Biselar

Campo

Ø biselado

Bisel máximo

Ángulo de bisel

7–78 mm

≥ 7 mm

7 mm

45°

    Unimat75_Ejemplos
Refrentar

Campo

Ø refrentado

Ø refrentado

7–78 mm

≥ 7 mm

≤ 63 mm

CONFIGURACIÓN   DE LA MÁQUINA
  • Sistema de peines   tangenciales tipo Strehler.
  • Amplio campo de   roscado.
  •   Rapidez en los trabajos, empleando el tiempo mínimo en   preparar la máquina.
OTROS   DATOS DE INTERÉS
Construcción compacta y   robusta para un trabajo continuo. Cabezal con peines tangenciales tipo   Strehler, reafilables y montados dentro de un sistema de sujeción   autocentrante. Tras un suave inicio del roscado empujando la palanca a través   de la cremallera de transmisión, el cabezal avanzara automáticamente (sin   rosca guía). La bancada de la máquina esta soldada, es estable, con un gran   deposito de aceite y cajón de virutas extraíble.Accionamiento – Engranaje   planetario indestructible con eje hueco para realizar roscas largas. Motor   trifásico de polos conmutables, 2000/2300 W potencia, protección contra   sobrecarga, interruptor para la selección del sentido de giro, para roscas de   derecha o izquierda, especialmente diseñado para roscar. Alta velocidad de   trabajo, 2 velocidades 70 y 35 ¹/min.Dispositivo de fijación – Tornillo   de fijación universal, robusto, a prueba de torsión y autocentrante para todo   el campo de fijación, con mordazas especialmente dentadas y endurecidas. A   elegir entre fijación manual u oleohidráulico/neumático, accionado a través   de un interruptor de pie (presión de trabajo 6 bar).Mordazas especiales – Para el   agarre de materiales pulidos, tornillos con pivote, tornillos hexagonales,   niples, etc. (accesorio).Lubrificación y refrigeración automática – Bomba de aceite comprobada, robusta y con gran caudal de   aceite, asegura unas roscas impecables y larga duración de los peines,   engranaje y motor.Cabezal de roscar universal automático – Solamente un cabezal de roscar universal automático para todo tipo de   roscas. Reglaje fino del diámetro de rosca mediante un husillo con escala. El   cabezal cierra y abre automáticamente al alcanzar la longitud de rosca   previamente ajustada. Las roscas se podrán efectuar en una sola pasada. Con   copiador mecánico para roscas cónicas. Trabajar aún más racional con   cabezales de roscar universales    utomáticos de cambio rápido en lugar de cambiar los peines.

Peines – La calidad reconocida de   los peines tangenciales tipo Strehler de REMS, reafilables y con una   geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, un roscado   ligero y unas roscas impecables. Los peines tipo WS Strehler, son de acero   resistente y duro, especialmente endurecido para materiales hasta 500 N/mm².   Los peines HSS tipo Strehler, para materiales de difícil arranque de viruta   por encima de 500 N/mm². Los peines se alojan en un sistema especial de portapeines.   El conjunto de peines y portapeines forman un juego de roscar.

Aceite de roscar – Desarrollado   especialmente para roscar. Por lo tanto con alto poder lubrificante y   refrigerante. Indispensable para conseguir roscas impecables y alargar la vida   de peines, herramientas y máquinas.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *