Venta de maquinaria

Maquinaria nueva

Rastro Máquinas distribuye maquinaria nueva de los mejores fabricantes del mercado que comercializa bajo su propia marca registrada FERRY bbb, sello de garantía y calidad de todos nuestros selectos productos así como tranquilidad para el comprador que adquiere a la vez que la maquinaria el derecho a ser atendido por nuestro exclusivo SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO DE POR VIDA: cualquier cliente de Rastro Máquinas estará atendido sea cual sea el tipo de avería, duda técnica o de funcionamiento de sus máquinas por nuestros magníficos profesionales.

Todos nuestros productos utilizan componentes eléctricos e hidráulicos de las mejores marcas (REXROTH, BOSCH, TELEMECANIQUE) por lo que cualquier repuesto está disponible en 24h. permitiendo un mejor aprovechamiento y máximo rendimiento de los equipos FERRY.

Ir a Catalogo de Nuevos

Maquinaria de Ocasión

Vendemos máquinas ofrecidas por terceros en excelentes prestaciones de calidad y servicio al igual que máquinas de las que disponemos en nuestras instalaciones.

Ir a catalogo de Ocasión

Utillaje y Accesorios

En nuestras instalaciones de Griñón (Madrid) o Valdepeñas (Ciudad Real) disponemos de todo tipo de utillaje, accesorios y repuestos para maquinaria metalúrgica: Utillaje Plegadora, Utillaje  Punzonadora, Cuchillas Cizalla, Cuchillas Muescadora, Hojas de Sierra, Repuestos Punzonadora, Rulinas Curvadora, Accesorios Plegadora.

A continuación podrá encontrar nuestro catálogo de útiles y repuestos de maquinaria y accesorios normalizados o más comunes que encontrará de entrega inmediata tanto en nuestro taller de Griñón como en la Delegación de Valdepeñas, o bien le podemos enviar en unas horas a su domicilio si lo prefiere.

Si requiere cualquier desarrollo o fabricación especial también se lo cotizamos a medida en función de su necesidad, por lo que no dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, estaremos encantados de poder asesorarle.

Ir a catalogo de Utillaje y Accesorios

Los comentarios están cerrados.