Menú Cerrar

Conformadora de metal para forja artística Hebö STM5

Hebö STM5
Spread the love

Conformadora de metal para forja artística Hebö STM5

La conformadora Hebö STM5 es una máquina con CNC capaz de retorcer hasta 1.25 » en frío y con regulación de velocidad. Se compone de la unidad de retorcido automática + unidad de enderezado y conformado de pletinas para realizar pasamanos y tubos texturizados.

Conformadora de metal para forja artística Hebö STM5

Características técnicas:

Área de torsión: 35x35mm

Largo de torsión: 1250mm

Velocidad: 1-50 rpm

Capacidad nominal del motor: 5.5kw

Peso: 890kgs

Dimensiones: 2100x820x1170mm

 

La unidad de estampado HPG2B se conecta a la unidad STM5 y consigue realzar y texturizar el material. Es una forma muy rápida de agregar valor al metal rápidamente. La unidad permite un cambio rápido de herramienta mediante el uso de un sistema de plugin de anillo. También tiene ejes de doble accionamiento que le permite grabar dos lados a la vez. La máquina también incorpora un dispositivo de enderezamiento vertical y horizontal para enderezar el material a medida que se alimenta a través de la máquina. Operaciones posibles: Material cuadrado de hasta 1 » x 1 » Material plano de hasta 3/8 » x 2 » Material redondo hasta 1 » Tubos de hasta 2 » x 2 »

 

Utillaje incluido:

 

Descargue video

Publicado en Conformadoras de extremos de tubo, Curvadoras de perfiles y pletinas, Laminadoras de roscas o estrías, Maquinaria diversa para barras, perfiles, tubos y varillas, Maquinas de Ocasión, Torsionadoras