Control numérico Cybelec CybTouch 12

Control numérico Cybelec CybTouch 12

Cybelec CybTouch 12

Cybelec CybTouch 12

 

Abierto a cualquier operador gracias a la programación simple e intuitiva de pantalla táctil completa. Programación moderna y eficiente del perfil de piezas de dibujo a mano. Solución muy rápida proporcionada por la pantalla gráfica 2D y la secuencia automática de plegado.

CybTouch 12 PS está específicamente desarrollado para prensas sincronizadas.

Como parte de la gama CybTouch, tiene una pantalla táctil a color intuitiva y vívida y una alta integración de funciones.

Con su interfaz de software táctil interactiva con teclas grandes, su pantalla gráfica 2 D, ayuda en línea y muchas otras funciones automáticas que guían constantemente al operador, CybTouch 12 es muy fácil de operar. CybTouch 12 viene con una carcasa robusta, moderna y aerodinámica especialmente diseñada para montarse en un brazo.

Operación fácil

Pantalla táctil grande, vívida y de alto contraste.

Páginas simples, pantalla clara, teclas grandes. Interfaz intuitiva y fácil de usar. Programación completa para una producción en masa eficiente con múltiples curvas. Flexiones simples y sencillas con la página EasyBend. Ayuda en línea y ventanas emergentes de advertencia interactivas. Cómodo respaldo inalámbrico de datos y actualización de software usando PC o Notebook. Gran variedad de idiomas disponibles. Mejor flexión

Varios cálculos automáticos de funciones de plegado. Secuencias de memorización y programas pueden ser memorizados. Gestión de ángulo, presión y coronación. Fácil movimiento manual. Software 2D sin conexión disponible. Poderoso.

Controles 4 ejes. Secuencia automática de plegado (opcional). Cálculo del margen de curvatura.Presión – cálculo de coronación. Herramientas modulares para cada parte o curva. Corrección de ángulo y calibre posterior. Telemantenimiento mediante conexión inalámbrica con PC o notebook. Puerto USB para memoria extraíble para transferencia / respaldo de datos.

CybTouchTools

Todos los CybTouch vienen con CybTouchTools, que permite transferir datos de forma inalámbrica entre una PC y CybTouch (requiere una llave USB RFLink opcional). Se utiliza para realizar copias de seguridad / restaurar parámetros, herramientas y piezas de la máquina, así como para actualizar el firmware.

Software sin conexión incluido CybTouch 12 viene con el software fuera de línea PC-ModEva. Este programa le permite preparar sus programas, calcular ofertas y verificar la viabilidad de las piezas en su oficina en una PC. No se pierde tiempo en la máquina. PC-ModEva permite transferir piezas de las series DNC y ModEva a CybTouch, y viceversa.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *