Menú Cerrar

Enfoque automático Bodor Genius

Enfoque automático máquina de corte láser Bodor
Spread the love

Enfoque automático Bodor Genius

LIBERA TUS MANOS, DISFRUTA DEL ENFOQUE AUTOMÁTICO

 

ENFOQUE AUTOMÁTICO

Aplicable a diferentes distancias focales, las cuales son controladas por el sistema de control de la máquina. El punto focal se ajustará automáticamente en el proceso de corte para lograr el mejor efecto de corte de diferentes espesores de chapa metálica.

La longitud focal es controlada por el sistema operativo.

No es necesario realizar una regulación manual, lo que evita errores o fallos causadas por la operación manual.

  • Focalización

    • No se preocupe. Toda regulación se realiza de forma automática y el cabezal se mantiene totalmente estanco.No es necesario ninguna modificación manual, lo que permite evitar errores.

  • Rápido

    El ajuste automático del foco durante la perforación es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para una buena optimización en todo el proceso de corte.

  • Precisión

    Adopte la tecnología Bodor Lightning, el tiempo de perforación es corto, se ahorra el 90% del tiempo de perforación, Bodor Lightning combinado con Bodor Genius mejoró el nuevo proceso para que la perforación no se vea afectada por la calidad del material y logre un corte perfecto con la mejor sección de corte; ahorrando gas y electricidad, ahorrando costos.
    El punto focal se ajustará automáticamente dependiendo del material y espesor a cortar con el fin de lograr la mejor calidad de corte posible.

  • Durabilidad

    El sistema doble de refrigeración interna del cabezal mantiene una temperatura constante en el interior del mismo, evitando así cualquier sobre calentamiento y alargando la vida útil de los componentes.
    Los cristales protectores de colimación y las lentes, protegen los componentes más importantes del cabezal.

 

Precisión

Aumenta la longitud del foco de perforación, ajusta por separado la longitud focal
de la perforación y el corte de la distancia focal; consiguiendo aumentar la precisión del corte.

 

Bodor Lightning es el último resultado de R&D después de la acumulación de años de experiencia del Bodor en láser de potencia media y alta. Posee las siguientes características:

  1. Rápido: Bodor Lightning reduce significativamente el tiempo de perforación en aproximadamente un 90%, mejora la eficiencia del procesamiento.
  2. Estable: El proceso de perforación tradicional es fácil de hacer explotar los agujeros debido a la desigual calidad del material; Bodor Lightning combinado con Bodor Genius mejoró el nuevo proceso para que la perforación no se vea afectada por la calidad del material y logre un corte perfecto.
  3. Preciso: Alta precisión, pequeñas variables térmicas, seguimiento estable, punta de cuchillo estable, garantizando la mejor sección de corte.
  4. Ahorrando: Reduzca el tiempo de perforación, reduciendo así el consumo de energía, y el daño de la máquina láser y del cabezal de corte.
  5.  Excelente: Optimice el proceso de corte, elimine la interferencia de factores externos, reduzca la longitud del cable y una abertura circular más pequeña en el grosor equivalente de la placa que la tecnología tradicional.
Publicado en Láser de fibra

Artículos relacionados