Menú Cerrar

Sierra de cinta semiautomática Shark 281-SXI EVO

Sierra de cinta MEP SHARK-281 SXI EVO

La sierra de cinta SHARK 281 SXI EVO, es una sierra de cinta electrohidráulica semiautomática para cortar metales de 0 ° a 60 ° a la izquierda. Máquina con microprocesador de eje controlado, gestionada por un controlador MEP de última generación diseñado exclusivamente para sus propias sierras semiautomáticas.

FUNCIONAMIENTO: Cuando se inicia el ciclo mediante un pulsador, sigue: – cierre del tornillo de banco y arranque del motor – descenso del cabezal para corte – parada del motor – retorno del cabezal – apertura del tornillo de banco.

– Máquina estándar con operación de ciclo solo semiautomático, que bajo pedido se puede pedir con ciclos de corte adicionales (OPCIONAL): manual y semiautomático dinámico (ciclo dinámico semiautomático: bajando manualmente el cabezal a la posición deseada y presionando el botón en el manija, se inicia un ciclo semiautomático).

– CICLO ABAJO-ARRIBA: operando en el ciclo SEMIAUTOMÁTICO, el botón ABAJO permite detener el cabezal y la rotación de la cinta al final del corte, manteniendo el tornillo de banco cerrado, completando el retorno del cabezal hacia arriba y abriendo el tornillo con el botón ARRIBA.

  • ALGUNAS CARACTERISTICAS:- Consola con todos los controles centralizados, montada sobre un brazo articulado.

    – Teclado de membrana de baja tensión, en poliéster, con pulsadores termoformados, con sensación táctil y señal acústica al activarse.

    – Pantalla para mostrar: + diagnósticos + alarmas (descripción de causas) + estado de entradas y salidas + recuento de cortes + tiempo de corte realizado + absorción del motor de la cuchilla + tensión de la cuchilla + velocidad de la cuchilla + visualización numérica de la posición del cabezal.

    – Programa completo de varios ciclos especiales de corte.

    – Central hidráulica de última generación, de alta eficiencia y bajo consumo energético.

    – Doble velocidad de rotación de la cinta (36/72 m / min) con posibilidad de solicitar la sierra completa con inversor electrónico para el ajuste continuo de la velocidad de la cinta (de 15 a 100 m / min).

    – Programación de los límites de carrera del cabezal desde la consola, en función del tamaño de las barras a cortar.

    – Tensado manual de la hoja, mediante transductor electrónico, con visualización en display.

    – Pedestal con depósito extraíble para el refrigerante.

    – Bomba eléctrica para lubricación y enfriamiento de correas.

    – Preparado para montar el kit de lubricación mínima de la hoja (OPCIONAL) además de la lubricación tradicional con aceites emulsionables presentes de serie.

    – Dispositivo de limpieza de la hoja del cepillo.

    – Máquina predispuesta para moverse con transpalet.

    – Varilla de acero cromado para corte a medida, con escala milimétrica grabada y tope abatible.

    – Brazo soporte barra completo con rodillo, diseñado para la aplicación de plataformas de carga.

    – Cinta bimetálica para macizos y perfiles.

    – Llaves, manual de instrucciones y para la solicitud de repuestos.

    DATOS TÉCNICOS:

Publicado en Maquinas Nuevas, Sierras de cinta

Artículos relacionados