Menú Cerrar

Tronzadora de disco SIRIO 370 AF-NC

Tronzadora de disco Sirio370 AF-NC
Spread the love

Tronzadora de disco SIRIO 370 AF-NC

Tronzadora de disco automática / semiautomática con control numérico, de descenso vertical, para el corte de acero de elevada resistencia.

Tronzadora de disco Sirio370 AF-NC
Tronzadora de disco Sirio370 AF-NC

  • Funcionamiento neumático con control hidráulico de la velocidad del cabezal.
  • Cabeza giratoria entre 45º a la derecha y 60º a la izquierda, se desplaza sobre guías ajustables de cola de milano.
  • Reducción final en baño de aceite con corona de bronce de gran diámetro y transmisión primaria con poleas y cinta dentada.
  • Permite programar y memorizar hasta 99 programas cada uno con lotes de piezas con longitudes y cantidades diferentes entre ellas.
  • Control numérico CNC con display gráfico LCD, con diferentes idiomas de diálogo; programación desde el teclado de las longitudes de corte con repetición automática de las carreras.
  • Alimentador con apertura de 200 mm, carrera mínima de 4 mm (recorte mínimo de 170 mm); circuito de inversión del sentido de rotación para el desatasco de la hoja; mordaza del alimentador montada sobre chapa flotante, con ajuste presión de cierre, desplazamiento con manguitos de esferas sobre guías cromadas y templadas.
  • Mordaza neumática con guías ajustables, con ajuste presión de cierre, se puede deslizar transversalmente sobre el plano de trabajo con colocación y bloqueo rápidos; dispositivo antirrebaba ajustable; mordaza vertical neumática.
  • CORTA A 90° REDONDOS HASTA 120 mm., CUADROS HASTA 100 mm. Y RECTANGULARES HASTA 180×100 mm.
  • PARA LEER TODAS LAS CAPACITADES DE CORTE, DESCARGAR EL DEPLIANT A LADO.

 

 

SIRIO  mordaza rapida

SIRIO mordaza rapida

Todas las sierras a mod. SIRIO, tengono de serie lo spostamiento transversal rapido de la mordaza frontal neumatica.

SIRIO avanzatore El avance de las sierras SIRIO AF-NC se monta sobre una placa flotante para adaptarse a cargar también material no perfectamente rectilíneo. El movimiento es mediante cilindro  cinturón dentado y motoreductor.
SIRIO AF quadro elettrico SIRIO AF quadro eléctrico

El armario eléctrico de sierras de disco automático SIRIO AF-CN se encuentra en la parte trasera de la máquina en una posición cómoda en caso de intervención técnica.

SIRIO cepillo limpia hoja

SIRIO cepillo limpia hoja

En todos los modelos SIRIO, montamos de serie el cepillo limpia hoja, es hecho en nylon para evitar daños en el borde de corte de la hoja y para mantenerla siempre limpia.

lubricación mínimal

lubricación mínimal

Con la lubricación mínimal montada, se cancela la dispersión de refrigerante líquido típico en ‘utilizar aceite emulsionable, la vida de la hoja no está afectada en modo alguno.

Display MAHLER

Display MAHLER

En las sierras circulares SIRIO 370 AF-NC, el sistema de control cuenta con algunos botones táctiles y una pantalla LCD grande y fácil de leer. Puede almacenar hasta 99 líneas de corte con diferentes longitudes y cantidades y almacenar hasta 99 programas de corte.

Área corte ángulo ° -45 / 90 / +30
Capacidad de corte a 90° redondo/cuadro/rectangulo mm. 120 / 100 / 180×100
Dimensiones del disco mm. 370
Potencia motor KW 3
Carrera adelantador ( repetible ) mm. 520
Recorte final mm. 170
Velocidad disco RPM 15 ÷ 70 ESC
Capacidad tanque refrigeración Lt. 40
Dimensiones ( B x L x H ) mm. 1900x1450x2100
Altura plano de trabajo mm. 925
Peso Kg 740
longitud minima cortable mm. 4
Tipo de operación semiautomático / automático CNC
Adacta para el corte de: Acero / hierro fundido / aceros de alta resistencia

Accesorios opcionales:

Sirio mordazas a V OPCIONAL

Sirio mordazas a V OPCIONAL

Con la aplicación de las mordazas de hierro colado a V puede cortar un paquete de tubos, diámetro 85 mm max., vienen suministrados con el kit de montaje.

cargador de barras con plano inclinado

Cargador de barras con plano inclinado

Cargador de barras con plano inclinado para sierras automaticas a CNC es adecuado para macizos y barras tubulares con sección de 10 a 90 mm. de redondo y 80×80 mm. de cuadrado. Funcionamiento: al terminar la barra a cortar se liberan una serie de levas accionadas mediante un cilindro neumático levantando una barra del soporte inclinado y enviándola al camino de rodillos de alimentación, mediante una correa dentada la aproxima a la mordaza del alimentador de la sierra . La barra, pasa desde punto de corte con medida inicial regulable a posicionamiento electrónico, se bloquean las mordazas y la rueda engomada se levanta. El ciclo sigue con el corte automático de la barra. Es provisto de plano de acumulo a inclinación regulable (max. 25°). La estructura está realizada con tubos estructurales soldados/atornillados, con toda la parte anterior de la línea de rodillos protegiendo el cárter realizado con tubulares y chapa perforada. El lado trasero da acceso al plano inclinado de cargo profundo 750 mm. Sobre pedido guía superior a altura regulable para diámetros inferiores a 20 mm hasta 10 mm.

RASAFC

RASAFC

Elemento de conexión para planos de rodillos adecuados para el modelo SIRIO AF-E y AF-NC

Plano a rodillos RTS

Plano a rodillos RTS

Planos a rodillos, que se utilizarán tanto en el lado de la carga que de descarga, compuesto por estructura de acero soldado en módulos de 2 metros cada uno, con 7 rodillos de acero galvanizado, el primer elemento es con dos pedestales de soporte ajustable en altura, pedestal único en el elemento sucesivo. Incluye placas de cubierta entre los rodillos para evitar el aplastamiento. La estructura está completamente cerrada para impedir las fugas del refrigerante.

Rodillos a  V

Rodillos a V

Si se pide las mordazas a V, es aconsejable aplicar sobre el plano a rodillos unas parejas de rodillos a V, se aconseja max 6 pareja cada 2 metros de plano a rodillos.

Publicado en Maquinas Nuevas, Sierras de cinta

Artículos relacionados