Cizalla hidráulica Ferry CBE 3106

Cizalla hidráulica Ferry CBE 3106 de 3.100x6mm con tope posicionador electrónico.

20130703-102420.jpg

Características técnicas:

Longitud de corte: 3.100mm
Espesor máximo de corte (hierro): 6mm
Espesor máximo de corte (inox): 3mm
Longitud del tope: 1.000mm
Ángulo de corte: 1,2º
Número de cortes: 18
Número de cortes velocidad especial: 22
Potencia de motor: 11cv
Peso: 5.5t

Configuración de la máquina:

  • Consola de escuadrar milimetrada con tope abatible y dos consolas milimetradas adicionales
  • Regulación de separación de cuchillas de 1 a 6 mm para evitar cortes imerfectos o rebaba en los acabados.
  • Mesa de bolas
  • Línea de corte iluminada
  • Contador de piezas
  • Longitud de corte regulable

normas ce

Detalles de fabricación:

CONTROL CN PARA EL TOPE La máquina incorpora un control ELGO modelo P-9521 que permite preseleccionar la medida de corte deseada y de forma automática posicionarla. También incluye la posibilidad de efectuar un número de cortes a una medida y de forma automática cambiar a otra. (ver detalles en folleto o instrucciones).

20130703-102540.jpg

REGULACIÓN DE CUCHILLAS Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la separación de cuchilla superior e inferior. Esto se consigue moviendo una palanca situada en el lateral de la máquina sobre un segmento dentado que mediante un pequeño giro referenciado por un carátula con las medidas, permite ajustar la separación a tenor del espesor y resistencia del material.

PISADORES Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable.

PUESTO DE TRABAJO En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada la consola de escuadrar.  Para las de mayor anchura la máquina dispone de dos consolas suplementarias situadas en el centro y extremo derecho de la máquina que soportan toda la chapa. Para facilitar su deslizamiento se incorpora en toda la longitud de la máquina una mesa de bolas.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y NORMAS DE SEGURIDAD El cuadro eléctrico esta montado con elementos de mercado de la mejor calidad, con los componentes idóneos para incorporar la normativa de seguridad compuesta por rejas laterales, células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos.

Al efectuar el corte mediante pulsación a pedal y por tratarse de un soporte neumático (mas rápido que el hidráulico) estas barras se escamotean bajo la rampa de deslizamiento y permiten una evacuación perfecta. El dispositivo se rearma automáticamente salvo supresión por parte del operador al cortar espesores que nos precisen esta ayuda.

20130703-102556.jpg

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *