Menú Cerrar

Cilindro hidráulico Marcovil MCH-4R 25-200 de 2.500×10/12mm

Cilindro hidráulico Marcovil MCH-4R de 2500x10 (4)
Spread the love

Cilindro hidráulico Marcovil MCH-4R 25-200 de 2.500×10/12mm

El cilindro hidráulico Marcovil MCH 4R es fruto de dedicación y experiencia tecnológica. Esta máquina de robusta fabricación Portuguesa mejora los dispositivos de precisión lineales y paralelismo.

Cilindro hidráulico Marcovil MCH-4R de 2500x10 (2)
Cilindro hidráulico Marcovil MCH-4R de 2500×10 (2)

Configuración de la máquina:

SISTEMA DE GUÍA LINEAL de apoyo de los rodillos laterales sobre cojinetes, que realiza un movimiento lineal de arriba y abajo a lo largo de las guías y que permite:

  1. Que la fuerza de los rodillos laterales se transmita directamente al cilindro hidráulico y por lo tanto al bastidor/fundación de la máquina, evitando los cargos directos en los cojinetes antidesgaste y se anula el efecto de torsión que afecta al paralelismo de los rodillos. Con esta acción ganamos precisión en los rodillos laterales «paralelismo» y aseguramos una mayor longevidad de los componentes y un bajo mantenimiento mecánico.
  2. Reducción de la distancia entre el centro del rodillo lateral y el centro del rodillo superior, para asegurar que el extremo plano resultante del precurvado sea lo más pequeño posible.
  3. El eje de cada rodillo lateral se controla de forma independiente, lo que permite pequeños ajustes en la posición del rodillo, haciendo así también el Cono flexión extremadamente fácil de realizar.

ROLLOS DE PARALELISMO Para la pieza doblada para convertirse correctamente alineado es extremadamente importante que los rodillos laterales y rodillo inferior, en sus movimientos lineales, siempre se mantienen en paralelo, es decir, que tanto el eje de cada rollo se sincronizan. Paralelismo de MARCOVILStölting rodillos se controla y concedido por un sistema electrónico de alta precisión con una tolerancia máxima de 0,2 mm sobre el paralelismo. La lectura de cada posición del eje de rodillo se realiza mediante un sensor de lectura lineal, y que la posición de lectura se transmite al PLC, que está integrado en el panel de comandos de la máquina curvadora. Mientras tanto, el PLC ejecuta la gestión de las electroválvulas de manera a garantizar la sincronización del eje de rodillos.

ROLLOS INDEPENDIENTES motorización La solución de todos los rollos con motorización independiente da una mayor precisión y control de flexión: 1) Aumento de tracción y control de las operaciones de plegado; 2) Aumento del par de torsión, proporcionando una mayor eficiencia en el tiempo de proceso de plegado; 3) El control más simple en las geometrías cónicas; 4) la calibración rigurosa de las partes dobladas. El rodillo inferior se alivia y la tracción es hecho por los rodillos laterales.

 

Cilindro hidráulico Marcovil MCH-4R de 2500x10 (3) Cilindro hidráulico Marcovil MCH-4R de 2500x10 (4)

 

 

 

ROLLOS DE TECNOLOGÍA El Rolls de curvadoras hidráulicas MARCOVILStölting se hacen en acero de aleación especial 42CrMo4 con el certificado CE. Los rollos pueden ser endurecidos, con el objetivo de: 1) la resistencia elevada (antidesgaste); 2) Prevención de arañazos y deformaciones en las piezas de trabajo. Durante el proceso de plegado, el rodillo superior recibe grandes cargas, inducidas por los rodillos inferiores y laterales. El dimensionamiento adecuado del diámetro Top Roll es crucial para el rendimiento de la flexión, ya que determina: 1) Diámetro Mínimo de Doblado; 2) La deflexión del Rollo siendo presionado, lo que hace que la alineación de la pieza de trabajo. En función de las especificaciones técnicas de la placa, MARCOVILStölting tamaños de diámetro de la tapa de rodillo con el fin de obtener el equilibrio óptimo entre el diámetro de curvatura mínimo y perfecta alineación de las piezas dobladas. De esta manera y para minimizar el fenómeno de flexión; en el rodillo superior y en todos los rollos; para los parámetros mecánicamente aceptadas y garantizar que las piezas dobladas quedar bien alineados, máquinas MARCOVILStölting los rollos con canto; en el centro del rollo el diámetro es ligeramente mayor que en los extremos; calcular por ello la flexión necesaria para un espesor medio, no por el espesor máximo. NOTA IMPORTANTE: Podemos hacer el mecanizado de los rodillos, adecuados a las especificaciones del cliente, sin ningún incremento en el precio de la máquina estándar.

 

BAJA INTENSIDAD ROLLO A fin de obtener un extremo plano igual a (1,5 a 2) de espesor x Plato, MARCOVILStölting los tamaños adecuadamente la fuerza del rodillo inferior con el propósito de establecer la posición de la placa y evitar deslizamiento durante la operación importante de precurvado.

SISTEMA DE DROP-END (CIERRE DE ROLLO TOP) 1) Sistema de cierre de la reacción interactivo con la presión de trabajo; 2) el componente esférico junto al final rodillo superior; 3) Absorbe las fuerzas axiales

Plato hidráulico Rodillo Bending Machine

El uso de un potente sistema hidráulico, la flexión de la máquina 4 Placa Rolls hidráulico se caracteriza por alta seguridad y precisión en el proceso de plegado. En la presión de sujeción entre el rodillo inferior y superior de la placa de flexión es de respaldo constantemente, especialmente en la operación bastante compleja pre-flexión. La disposición simétrica de los rodillos laterales, hacen que el pre-flexión posible de ambos lados sin cambiar la hoja. La operación de doblado se realiza por el cabeceo del bando tira para crear el radio apropiado. Normas de Modelos: capacidad Espesor menos de 1 mm hasta 150 mm y la longitud de la capacidad desde 500 mm hasta 6.000 mm. Configuración estándar: sistema de guía lineal para el movimiento del rodillo de acero sólido marcos de construcción de acero en S355JR soldada y mecanizada en CNC Mills Cuatro rodillos accionados independientemente Rolls en 42CrMo4 Coronación en rollos Rolls apoyados en chumaceras 6 antidesgaste final gota esférica para absorber las fuerzas axiales Perfecto paralelismo electrónico de los rodillos laterales (con CNC o NC del sistema) la protección hidráulica contra sobrecargas Cono flexión funcionamiento Inclinación de la parte inferior y el lado rueda dispositivo de cono en el cable rojo placa de desgaste endurecido Velocidad variable del panel de seguridad de control movible alrededor de la máquina incorporada directivas de seguridad de acuerdo CE Certificado CE

Publicado en Cilindros curvadores, Maquinas de Ocasión, Plegadoras y curvadoras de chapa

Artículos relacionados