Menú Cerrar

Mesa de hierro fundido para láser de fibra Bodor

Spread the love

Mesa de hierro fundido para láser de fibra Bodor

¿POR QUÉ ELEGIMOS LA MESA DE HIERRO FUNDIDO?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. El material es más adecuado, la cama de la máquina precisa estabilidad y amortiguación que gracias al carbono en forma de grafito en escamas que posee el hierro fundido, mejora la absorción de impactos y resistencia al desgaste así como reduce el desperdicio de la máquina durante su funcionamiento.
  2. La técnica es más adecuada
  3. Proceso de fundición todo-en-uno-formado después del tratamiento de envejecimiento. Podemos ignorar su estrés interno inducido por el calor, es decir, tiene una gran estabilidad y podría mantener la precisión de la herramienta de la máquina.

 

  • La estructura es más razonable

    Mientras el lecho del torno de fundición está integrado con un solo material, puede elegir el punto óptimo de soporte de la fuerza y la estructura de soporte para hacer que toda la propiedad mecánica del lecho del torno sea perfecta.

Otros modelos de láser con cama de hierro fundido

VENTAJA DE RENDIMIENTO

  • 1Mucho más estable
  • 2Mucha más precisión
  • 3Mucho más anti-impactante

POR QUE LOS FABRICANTES DOMÉSTICOS NO UTILIZAN LA CAMA DEL BASTIDOR?

La cama bastidor tiene la alta demanda sobre la capacidad técnica y de la cadena de suministro, especialmente en el diseño estructural del bastidor. Es difícil hacer el diseño estructural cabido con proceso de bastidor. Pues el tamaño del objeto es demasiado grande, ssi carece de experiencia dedel bastidor, es fácil causar defectos del bastidor, tales como tracoma, el perder, quebrado y otros defectos. Tenemos la fuerza técnica y fuerte cadena de suministro para asegurar que podemos producir la cama de alta calidad del bastidor.

Publicado en General