Menú Cerrar

Prensa hidráulica de cuello de cisne PCC de 40t

Spread the love

Prensa hidráulica de cuello de cisne PCC de 40t

Prensa hidráulica de cuello de cisne de construcción robusta, ideal para trabajos donde se requieran utillajes, moldes o troqueles.

PCC

Configuración de la máquina

  • Equipo hidráulico de doble velocidad que incorpora electroválvulas de control redundantes, válvulas de descompresión, válvulas de seguridad y bomba de acero a presión máxima de 320bars.
  • Cilindro hidráulico sobredimensionado y diseñado para soportar esfuerzos continuados a su máxima potencia. Extremo del cilindro mecanizado con pisador desmontable para sujeción de los diferentes útiles a colocar y mesa inferior con ranuras “T”.
  • La máquina viene equipada con control de cursos por finales de carrera, presostato eléctrico, accionamiento a dos manos y protecciones según normativa de seguridad.
  • Opcionalmente se puede equipar este modelo con puertas de seguridad frontales, barreras fotoeléctricas, control de todos sus parámetros por pantalla táctil, cojín hidráulico, contador de piezas, expulsores inferiores y superiores, platos calefactables y también la posibilidad de adaptar sus dimensiones y características a petición del cliente.

 

 

 Características técnicas:

Potencia de la máquina: 40tm

Mesa inferior: 500 x 500mm

R ranuras en “T”: M12 en cruz.

Abertura  máxima entre la mesa y el extremo del cilindro: 650mm.

Recorrido del cilindro: 300mm.

Profundidad del cuello o escote: 250mm.

Velocidad de trabajo: 8mm/seg.

Presión máxima del grupo hidráulico: 300bars.

Potencia del motor: 4Hp.

Regulador de presión de: 1 a 40 Tm.

 

 

 

 

Publicado en General

Artículos relacionados