Menú Cerrar

Prensa neumática para aluminio PN 4000

Prensa neumática para aluminio PN 4000
Spread the love

Prensa neumática para aluminio PN 4000

Prensa neumática de gran versatilidad y facilidad de manejo, ideada especialmente para el accionamiento de las matrices de carpintería metálica. Esta máquina presenta una gran calidad de acabado, con mueble pintado con resina Poliéster y secado al horno.

La prensa PN 4000 está pensada para trabajar con rapidez y permite el cambio de las matrices de manera muy sencilla y práctica tanto tanto frontal como lateralmente.

Sistema de regulación de la altura para las matrices mediante husillo y contratuerca. Regulación de la carrera para evitar la compresión de la matriz durante el trabajo. Sujeción de las matrices a la bancada de la prensa mediante bridas. Mueble equipado con abertura y bandeja para recoger las virutas y recortes producidos por las matrices. Accionamiento mediante pedal neumático posicionable con mínimo consumo de aire, proporcional a la presión de trabajo y carrera que se utilice.

Esta máquina está equipada con grupo de filtraje y regulación para el tratamiento del aire y la regulación de la presión. Válvula de descompresión y de corte del suministro de aire, para la seguridad en las labores de mantenimiento y de cambio de las matrices. Normativa CE de seguridad en máquinas herramientas.

Prensa neumática para aluminio PN 4000
Prensa neumática para aluminio PN 4000

Características técnicas:

  • Presion máxima de trabajo: 8 kg/cm² ­
  • Fuerza máxima a 8kg/cm²: 40.000 N
  • Dimensiones de la bancada: 450 x 200 mm. ­
  • Carrera máxima.: 80 mm ­
  • Peso sin embalaje: 110 Kg.
Publicado en General

Artículos relacionados