Menú Cerrar

Máquina de corte por láser Serie P

Spread the love

Máquina de corte con mesas intercambiables

El intercambio de mesas automático mejora la eficiencia del sistema de corte y reduce tiempos de espera. Mientras en la máquina se está cortando un trabajo, en la mesa exterior se puede ir cargando chapa o descargando piezas ya cortadas simultáneamente.

La máquina de corte por láser serie P garantiza una precisión máxima en el corte, una alta fiabilidad y una larga vida útil gracias los exigentes procesos de fabricación y a los componentes de alta calidad que incorpora. El control numérico junto con el software Bodor Pro 2.0 hace que sea un sistema aún más profesional, intuitivo y de fácil uso.

Pórtico de aluminio

El pórtico de aluminio fundido es ahora más ligero, dinámico y más eficiente

Pórtico de aluminio
Pórtico de aluminio
Pórtico de aluminio

Después del tratamiento de envejecimiento artificial entre otros, el pórtico queda totalmente sólido, rígido y con excelente calidad superficial, al mismo tiempo queda dúctil y con unas propiedades mecánicas excelentes para su función. La aleación de aluminio se ha escogido en base a diferentes propiedades como un peso ligero, alta rigidez, alta dinámica y velocidad pudiendo así cumplir totalmente con su funcionamiento a largo plazo.

Publicado en General

Artículos relacionados